-
Cambio Radical, Mari Ribas. Entrenamiento + Tiempo = 10kg menos.
Hoy os presento a Mari Ribas, la nueva dueña de un rinconcito en mis queridos Cambios Radicales. Más que merecido, por mucho que se presentara en mi Centro con cierto aire descreído… Mari vino de mano de nuestra apreciada EMBAJADORA Cati Miralles (mirad aquí su cambio radical) y es que todo lo que Cati toca se convierte en Cambio Radical y ya sólo eso era razón para creer que Mari terminaría con su pequeño problema.
Poco a poco empezó a moldear su figura a base de entrenamiento, sentido común y tiempo. De repente junto con la primavera vino con ropa ajustada y mi asombro fue bestial al comprobar que su figura ya estaba «terminada», lista para mostrarlo al mundo y empezar ya con el efecto mariposa de mis clientes, porque sé que sus ejemplos son los aleteos que dan con muchas personas pidiendo información para hacer lo mismo que mis Cambios Radicales han conseguido ya.
Cada cliente satisfecho y con éxito es un barco a la mar, y este ya navega orgulloso, pero con 10 kilos menos de lastre.
BRAVO MARI, BRAVO.
ESTO NOS CUENTA ELLA:
«Gracias, gracias por ayudarme tanto a nivel físico como a nivel mental, que sin duda he trabajado más que en el físico, he aprendido, entre otras cosas, que la opinión que tengo de mí misma es lo que más importa, a tener seguridad en mí misma, no tener miedo al cambio y a sobre todo no decir más tus frases prohibidas: YO NO PUEDO, NO SOY BUENA CON ESTO etc que ya prácticamente no salen más de mi boca… y lo mejor: NO TENGO MIEDO A INTENTAR PROPONERME Y CONSEGUIR OTROS OBJETIVOS que hace medio año ni me habría permitido pensar, creo que a eso se le llama SEGURIDAD.Ni yo misma creían en mí cuando crucé las puertas de tu gimnasio. Sólo tengo pendiente una cosa… aprender a disfrutar tanto de la vida como haces tú, Y ESO TAMBIÉN LO VOY A CONSEGUIR!! MIL GRACIAS!»