-
Cambio Radical, Mar Ruiz. 26 kgs menos y esto no acaba aquí.
Empiezo un nuevo Cambio Radical por el final ya que os emplazo a no dentro de mucho tiempo para una segunda parte final sobre el caso que nos ocupa hoy. Uno de los más espectaculares de siempre.
Hace ya más de un año una clienta me comentó que un familiar suyo necesitaba mi ayuda urgentemente a lo que yo pregunté «¿y por qué no viene?» a lo que no recibí nunca una respuesta igual o clara. Mi comentario siempre era el mismo: «No la arrastréis aquí, tiene que empezar cuando ella lo desee y sienta». Y ahí quedó el caso, en el cajón de lo peligroso y la salud.
Cuando abrí mi centro en Manacor su nombre volvió a cruzar mi correo electrónico en forma de auxilio casi final, era ella y quería empezar YA. La primera vez que hablé con ella sentí que ya podía ir haciendo hueco en mis Cambios Radicales porque no tenía ni una sola duda de que iba a ser un éxito. Lo que ha pasado desde entonces hasta ahora está lleno de sonrisas, sorpresas, sudor y lágrimas de emoción a partes iguales.
Hemos roto en 1000 pedazos la barrera de los 100 kilos y sepultado nada menos que 26 kilos en 5 meses. Pronto caerán la de los 90, la de los 80 y las de sus propios sueños más surrealistas. Aquí os lo contaré dentro de no mucho tiempo.
Aquí va: EL CAMBIO RADICAL DE MAR RUIZ. BRAVO, ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI.