-
Tià Ferrà. Cambio Radical en 40 días. Otra vez.
Parece ser un número mágico, y es que Tià no es el primero (ni será el último) que posea una buena genética escondida que necesite sólo de 40 días para salir a la luz y demostrar a todo el mundo como con la nota adecuada, cualquier canción puede empezar a sonar bien.
Tià vino con la idea de perder peso, pero la báscula me dijo rápidamente que ahí no estaba el problema. Tià tenía una buena acumulación de grasa en pecho y abdomen y un tono y tamaño muscular realmente pobres. Eso me hacía pensar que aunque la báscula incluso se fuera hacia arriba, su aspecto iba a mejorar muchísimo. Como así ha sido.
Nuestro caso de hoy dista mucho del chico que puede dedicarse a diario a cumplir a rajatabla el plan nutricional y de entrenamiento ya que nos encontramos con un ocupadísimo Director de hotel que para que os hagáis una idea, tiene que venir a mi consulta casi a las 22h de la noche. Además tiene poco tiempo para comer y se tiene que adaptar a lo que se sirve en el buffet y simplemente, bajo unas normas, elegir la mejor opción cada vez.
Para mí, es uno de los más impresionantes que he conseguido por los condicionantes que teníamos, por su grave lesión de hombro y por el volumen muscular ESTÉTICO que ha conseguido en eso: 40 DÍAS. Otra vez.
¡¡¡ENHORABUENA TIÀ!!!
PD: Tià comparte Entrenamiento Personal con un amigo que pronto aparecerá por este rinconcito del mundo del Personal Training…