-
Cambio Radical & Diabetes: Toni Gámez.
Todos los casos que recibo en mi consulta merecen mi más despierta atención pero cuando entra en juego una enfermedad como la diabetes el tema se me torna muchísimo más interesante. Ya no entra en juego sólo los kilos demás o el músculo que esa persona pueda llegar a conseguir sino lo capaz que seas de mejorar la calidad de vida del cliente (menos hipos e hipers o menos pinchazos por ejemplo). Un gran reto.
Toni es de esos clientes que cuando entran por la puerta sabes que van a ganar y que además vas a disfrutar entrenándolos, y lo digo en plural porque Toni comparte Entrenamiento Personal con su maravillosa mujer Lena, Rafel y Cati, y sí, entre los 4 forman uno de los grupos que más me hace reír a la semana. Es un placer y un privilegio tratar con personas tan BUENAS como estas. Gracias.
Gámez como todo diabético conocía muy bien la respuesta insulínica a diferentes tipos de carbohidratos, pero como siempre digo: «todo está inventado, pero no la forma de combinarlo», y eso hicimos. Un retoque por ahí, otro por allá, ejercicio justo pero duro y los resultados llegaron enseguida. Primero en un aumento de su fuerza, resistencia y potencia, después con algunos kilos menos y para rematarlo con menos pinchazos de insulina (la mitad prácticamente). Después, como regalo: un físico impactante, estético, proporcionado y musculado en… 2 MESES Y 10 DÍAS.
EL RESULTADO: MATRÍCULA DE HONOR. ENHORABUENA TONI, ESTÁ SIENDO UN CAMINO PRECIOSO.