-
Cambio Radical, Lluïsa Gallego.
Nunca es demasiado tarde para encontrarse con uno mismo. Es más, supongo que a veces, es mejor llegar a ciertos lugares con una dosis de madurez y experiencia sobre la espalda aunque sólo sea por eso de valorar más lo que poseemos.
Que se lo digan a Lluïsa, la pareja del ya CAMBIO RADICAL Jaume Servera, aquél que nos contó que vino para motivar a su mujer en la opción de entrenamiento personal por parejas y acabó logrando una forma física digna de alguien 15 años más joven que él. Lluïsa ha sido capaz de concentrarse en ir paso a paso, sin agobios (ni hambre ni ansiedad) hasta recuperar una línea que ni sabe cuánto tiempo dejó de tener, si es que alguna vez la tuvo.
Entrenamientos en casa sin material alguno, una correcta y realista nutrición y una gran hamburguesa con patatas el fin de semana forman la ecuación que dan con un nuevo CAMBIO RADICAL en las vitrinas de mi página web tras apenas 4 meses.
Enhorabuena Lluïsa por tu constancia, mentalidad, paciencia y sonrisa. Nunca has perdido la buena cara ni el optimismo y como te suelo decir «lo bueno siempre acaba saliendo» y en esas que aquí estás, en el rincón más bonito de www.joangallardo.es. BRAVO.