-
Cambio Radical Marta Montoya – Un Todo.
¡Por fin ya tenemos la web operativa de nuevo! ¡Y qué mejor forma de volver a los posts que con uno de nuestros famosos y tradicionales CAMBIOS RADICALES!
Además hoy tenemos a nuestra querida Marta Montoya, una cliente que he agradecido tener, ya no sólo por su éxito sino por su perenne sonrisa y espíritu alegre y feliz. Sin duda alguna, eso ha tenido que ver en la consecución de su éxito. Estamos ante una partida mental y emocional señoras y señores. Que alguien consiga el cambio radical que veis en la foto no es algo complicado a nivel «Logístico», lo podría hacer y mandar hacer cualquiera, la clave está en la predisposición mental y el control emocional. De nuestra parte, la guía, la asistencia, el apoyo, el acompañamiento, el aliento, la mano izquierda y la mano derecha en el mejor momento cada vez.
Marta cayó aquí porque tenía que terminar aquí. Lo que yo llamo «el cliente prototipo Joan Gallardo», que lleva la palabra «éxito» escrita en la frente. Y ya lo veis… el cambio EN GENERAL, en todo su aspecto exterior, es simplemente ejemplar y brutal. Lo ha mejorado TODO. Un todo. El impacto visual me impresiona hasta el punto que observaba las fotografías como el pintor que ha terminado una nueva obra y dice «sí señor, así está perfecto».
Uno más y seguimos. A por más. Gracias Marta por todo.
PAZ.
Joan Gallardo Coach.