-
Cambio Radical, Miquel Català. Fuerza y Powerlifting.
Para empezar Agosto nos toca un Cambio Radical atípico, a veces me preguntan si sólo me encargo de adelgazar a las personas que vienen a mi gimnasio a lo que siempre contesto «hay más diestros que zurdos». Y Miquel es uno de esos zurdos, una persona delgada por naturaleza, de huesos finos, cadera de niño y fuerza paupérrima. O mejor dicho, era de fuerza paupérrima.
El cambio radical de hoy no sólo tiene que ver con el cambio físico sino también con la conversión de una persona normal en un hombre con una fuerza increíble para los 60 kilos que pesa. Miquel es capaz de mover más peso que la mayoría de chicos que entrenan con 15 kilos más que él, y si ya hablamos de porcentajes de cargas/peso corporal se convierte en el cliente más fuerte que haya tenido jamás.
Su mejora a nivel muscular es brutal (para que digan que entrenar en rangos de fuerza no promueve la hipertrofia y la hiperplasia), un nivel de definición bestial para todo el año y ni una sola lesión en 2 años. Es para mí un placer tener un cliente así, verlo levantar kilos es un espectáculo. Os presento a Miquel Català, Fuerza y Powerlifting: