-
Cambio Radical Toni Joan Martorell: ¡Entrevista!
Es un placer compartir con vosotros nuestro último Cambio Radical: ¡Toni Joan Martorell!
Hoy en lugar de redactar un texto para hablaros de su caso he preferido hacerle una breve entrevista a este flamante Cambio Radical, espero que os guste!
-¿Estarás contento no?
Pues sí, no lo voy a negar, en mi vida había estado tan bien físicamente!-¿Te lo esperabas?
Después de ver los anteriores cambios radicales, esperaba poder conseguirlo, pero no creía que los resultados fueran tan notables.
-¿Te sigues viendo extraño en un gimnasio?
¡Que va! Ayer mismo hablando con mi madre, me dijo ¿Ya vuelves a estar en el gimnasio? ¡Vives en él! Y sí, paso mas tiempo aquí que en casa jajaja
-¿Te diviertes?
Mucho!! recomiendo a todo el que pueda, que venga acompañado, pues es mucho más divertido y en caso de fallo, siempre tienes alguien que te ayude.**Toni Joan tiene un genial compañero de Entrenamiento, Tià Riera.
-¿Cuánto tiempo hacía que intentabas ponerte en forma?
La verdad es que siempre he sido deportista, hasta que mis horarios de estudio y, posteriormente, laborables, me impidieron seguir. Pasaron 6 años de mi vida volando y sin hacer deporte, y la verdad es que intenté hacer distintos deportes como la bici, correr, etc, pero hasta que no empecé aquí no me sirvió de nada.-Quién te iba a decir que te engancharías al entrenamiento de la vieja escuela, ¿eh?
Me acuerdo que al empezar veía a la gente que llevaba más tiempo haciendo todos esos ejercicios de fuerza, sentadilla, peso muerto, kilos por encima de la cabeza y pensaba: «¡yo nunca podré hace eso!». Y aquí estoy, dándole duro día a día!-La pregunta del millón: ¿Ha sido difícil?
¡A veces! Algunos días llegas y por lo que sea no puedes con el peso y te vas jodido a casa bien cabreado, pero al día siguiente lo superas y vuelves a motivarte. Como he dicho antes, es mucho más fácil si se hace con un compañero/a, mi primera etapa fue solo y la recuerdo mucho más dura que ahora. ¡Recomiendo encontrar un buen compañero de entrenamiento sin ninguna duda!-¿Algo que quieras decir?
¡Animo a todo el que quiera ponerse en forma a iniciarse en el centro! Al principio puede parecer duro (¡¡lo es!!) pero merece la pena el esfuerzo.