-
Cambio Radical, Xisco Gómez: «En el mejor momento, el PRESENTE»
Poco voy a decir yo hoy, porque nuestro nuevo Cambio Radical Xisco Gómez nos cuenta qué ha sido para él éste camino. Sólo puedo añadir que Xisco es de esos que vinieron a mi Centro con tanta voluntad que ni dudaron a la hora de pasar al servicio Inmediato para poder empezar YA su entrenamiento integral, que medio año le ha servido para perder 20 kilos y redefinir su cuerpo y su mente de forma que ahora, por fin, todo se encuentre a su máximo nivel y en total COHERENCIA. No me enrollo más, ENHORABUENA XISCO, ESTOY MUY ORGULLOSO, eres TOP 3 de mis MEJORES OBRAS COMO ENTRENADOR:
«Recuerdo el primer día que conocí a Joan, cuando entré a pedir información para empezar en su centro, me pareció un tío muy serio y después de diferentes preguntas que tenía, una de ellas fue la de “ y cuántos días mínimo debo venir a entrenar a la semana?” su respuesta fue “como mínimo 3 a la semana, pero voy a hacer que quieras venir cada día….” Ahí yo pensé, el barbas este no me conoce, si yo soy medalla de oro en sofing y panceta, que voy a venir yo cada día de Campos a Manacor a entrenar, está flipado.
Pues bien, a las dos semanas ya estaba yendo cada día a entrenar, y eso que sólo teníamos clase un día a la semana y el resto de días entrenaba solo.
Nunca me cansaré de darle las GRACIAS a Joan y su equipo, Andreu y Marga por ayudarme a conseguir un físico que jamás imaginé. Había intentado mil dietas, por mi cuenta, con médico, yendo a gimnasios donde acababa asqueado de siempre lo mismo sin ninguna motivación, y ahora puedo decir que a pocos días de cumplir mis 35 años jamás llegué a conseguir un físico como el de ahora, es un sueño hecho realidad.
Aparte del cambio físico mi vida ha cambiado a nivel mental y emocional. Mi manera de ver la vida ha cambiado más que mi físico, hasta tal punto de llegar a emocionarme cuando un día mi hijo me preguntó que qué me pasaba que estaba tan contento?, que yo antes siempre estaba enfadado y con mala cara…en ese momento me quedé sin palabras y me di cuenta que no sólo iban desapareciendo los kilos semana a semana sino que mi YO interior estaba cambiando y estaban desapareciendo pensamientos negativos que no llevan a ninguna parte.
Un día le dije a Joan que ojalá le hubiera conocido antes, que mi vida habría cambiado seguramente por decisiones que no fueron las correctas, incluso alejándome de personas que realmente estaban a mi lado y por mi mal estado emocional perdí, él me contestó “me has conocido en el mejor momento, EN EL PRESENTE” y es así, la mayoría vivimos pensando en el pasado y el futuro y nos olvidamos de vivir el PRESENTE, el aquí y ahora. El pasado no lo podemos cambiar y el futuro no lo sabemos.
Os puedo asegurar que a todo el mundo que conozco le recomiendo pasar por el centro de Joan una vez en su vida, no sólo para hacer un cambio físico, sino para ver la vida de otra manera… en definitiva SER FELIZ.
Alguien a quien aprecio mucho siempre que me oye hablar de Joan me dice que el centro Joan Gallardo es como una religión y Joan el predicador, jajaja.
Para acabar también me gustaría agradecer a todos los compañeros de clase que puedo decir que son nuevos amigos y alguna antigua amistad que he recuperado gracias al centro, a todos ellos GRACIAS por el apoyo mutuo día a día, semana a semana, sois todos gente cojonuda y estoy encantado de haberos conocido.
Espero seguir por mucho tiempo siendo de la familia “Gallardo’s”
A todos los que habéis leído hasta aquí deciros que SI QUIERES, PUEDES!!!!!!
Un abrazo a tod@s
Xisco»