-
Cambio Radical, Xisco Piñero. Cambio y Coherencia.
No es cosa pequeña despreciar el físico como elemento importante de una persona ya que en la contradicción de mente y cuerpo se genera una incoherencia que hace que el cuerpo actúe como barrera de la misma mente. Ves dos realidades diferentes justo en ti, vives con una dualidad día a día y eso genera un malestar, casi una esquizofrenia. Eso le pasaba a Xisco, al parecer su cuerpo limitaba su mente y espíritu y tal y como nos cuenta su esposa Montse a continuación todo eso cambió cuando puso COHERENCIA de por medio, los más de 20 kilos menos son pura anécdota al final…:
» Difícil tarea estampar en unas pocas lineas tantos sentimientos y sensaciones las que viví en los primeros meses del cambio radical de Xisco.
Ya han pasado diez meses desde el día en que me dijo que quería apuntarse al gym de Joan, me pasaron muchos pensamientos por mi mente:
-Otro intento en vano, no podrá combinarlo con su trabajo, se sentirá incomodo, durará dos días, ……Pero era tanta mi preocupación por su salud (entonces siempre tenía ansiedad, insomnio, stress, ….) que sólo podía motivarle para que fuera sin pensarlo y que no pensara en la demás gente.
Su primer día en el gym llegó a casa con una cara de felicidad plena y así día tras día, a pesar de tener unas agujetas que no podía ni moverse, me contaba cómo le habían ido sus clases igual que un niño pequeño al volver de su primer día de cole.
No sé qué poder posee Joan para conseguir que todo el que pasa por sus manos haga de él un nuevo «cambio radical», no sólo físico también psíquico.
Algo que le había estado predicando durante muchos años se iba siempre a un saco vacío, y sin embargo, en unos días Joan consiguió esa motivación inmensa que hacía que él espere siempre la hora de ir a las clases de los «Gallardo’s». Como Xisco dice: las clases prevalecen ante todo.
No hace falta decir lo mucho que disfruto de hacer lo que más me gusta con la persona que más quiero, pero lo más grande es ver la persona en que se ha convertido.
No le había visto nunca y cuando digo nunca es NUNCA tan feliz consigo mismo.
Gracias Joan, mil gracias, te estaré eternamente agradecida por este gran cambio en Xisco, porque el cambio físico es visible, pero el psíquico me faltan palabras para describirlo. Es un sueño hecho realidad.
Él es inmensamente feliz y esa felicidad nos la transmite a toda la familia.
No quiero acabar sin dar las gracias también a nuestro amigo Andreu, sois muy grandes los dos!!!
Os habéis ganado un trocito de nuestros corazones!
Estamos felices y muy orgullosos de formar parte de esta maravillosa familia llamada «Gallardo´s».
……….otra vez mil gracias……….