-
Pedro Morlà. Cambio Radical de Récord.
Hoy es el día en el que os voy a presentar a la persona, cliente y amigo que más kilos ha perdido desde que me dedico al mundo del fitness. Pedro Morlà y sus 47 kilos menos.
Pedro entró a mi consulta con la friolera de 146 kilos, una cara como la luna llena, un cinturón como los aros de Saturno y una motivación extraña como si hubiera perdido la fe pero aún esperara un milagro que le devolviera la salud y el control de su cuerpo.
Yo lo vi bastante claro, le dije que con paciencia y trabajo, podríamos llegar a bajar de 100 kilos y de paso tendría el honor de poseer el récord máximo de pérdida de peso que en aquellos entonces se encontraba en 42 kilos. La báscula empezó a bajar cada semana pero la tarea no era sencilla a nivel mental ya que es MUY DIFÍCIL saber que aunque pierdas 10 kilos rápidamente te vas a seguir viendo MAL. Pero su madurez e inteligencia pasaron por encima de esa barrera. Pedro aprendió a disfrutar además de otras cosas tan gratificantes como hacer tus primeras flexiones, alguna que otra dominada y conseguir completar entrenamientos que dejarían moribundo a algún joven de 25 años.
Me siento especialmente orgulloso de este nuevo Cambio Radical porque Pedro representa el caso más extremo de persona sedentaria, que ha destrozado su cuerpo y que sólo puede confiar en un milagro para que a sus casi 40 años pueda decir que «he conseguido la mejor forma de mi vida». Y así ha sido. Pedro Morlà, que hace nada cargaba costosamente con casi 150 kilos, hoy, rompe la barrera de los 100 batiendo el récord de pérdida de peso de toda mi carrera profesional. ¡Enhorabuena PEDRO!
DE 146 A 99 KILOS
¡¡¡NOS VEMOS EN TWITTER!!!
One Comment
Dani de Haro
agosto 1, 2013 a las 7:58 am
Con esfuerzo y constancia sí se puede, personalmente soy un caso parecido a este, llegué a estar en 140 kilos con 27 años, hoy con 31 estoy en 95 kilos, habiendo bajado un porcentaje enorme de grasa y ganado masa muscular(la mayor parte de los kilos de grasa los perdí el primer año, llegando a quedarme en 89 kilos), nunca antes me había sentido tan bien, enhorabuena a Pedro por su esfuerzo y a Joan por servir de apoyo y guía a Pedro. Esfuerzo, constancia y sacrificio dan sus frutos, enhorabuena por el blog y por tu trabajo.