-
Feliz 3er Cumpleaños Centro Entrenamiento Joan Gallardo.
13 de Enero, cumplimos años. Tres en concreto. No sé si han pasado rápido o no, porque por una parte «sólo» hace 3 años que inauguramos pero por otra parece que llevo toda la vida en este gimnasio. Adoro este lugar, me siento tan a gusto como en el sofá de casa. Eso suma y desvirtúa el tiempo grácilmente.
Recuerdo el día con bastante exactitud, algo más de tres años obviamente, estaba tomando café con mi mujer y mi amado amigo Raúl cuando de repente me abstraje de la conversación y mi cabeza empezó un torbellino tormentoso de pensamientos e ideas. No fue nada voluntario ni planeado, la idea vino a mí, no yo a ella. En esos 5 minutos de aislamiento acompañado nació todo, estaba decidido, iba a abrir mi propio Centro de Entrenamiento Personal.
Marga y yo empezamos desde el primer momento a organizarlo todo, fueron unas semanas increíbles. No teníamos demasiado tiempo de maniobra, pero sí mucha ilusión. No suele necesitarse mucha cosa más.
Tan justos de tiempo íbamos que lo dejamos todo preparado un domingo a las 3 de la noche y 4 horas después ya recibíamos a nuestro primer cliente… Con ojeras pero con una sonrisa brutal comenzábamos esta andadura.
Y desde entonces han pasado por aquí CIENTOS de personas, Marga, un servidor, Andrés y después Noemí hemos dado lo mejor de nosotros mismos cada día y en cada minuto. Y nuestra voluntad es seguir buscando lo mejor para vosotros.
Puedo aseguraros que no paro de pensar ni un sólo día en nuevos sistemas e ideas para optimizarlo todo, supongo que este Centro es como un hijo para nosotros. Queremos lo mejor para él, porque es la única forma de que sea lo mejor para vosotros.
En estos 3 años jamás me he despertado sin ganas de venir a trabajar, siempre me marcho a casa mirando el Centro una vez más antes de subir al coche y cuando alguna vez damos una vuelta por Manacor siempre paso por delante, para ver si está bien. Amamos lo que hacemos y lo que hacemos, por lo visto, nos ama.
Os agradecemos la confianza y la fidelidad. Os mandamos un fuerte abrazo a todos y cada uno de los que habéis formado parte en alguna ocasión en la historia y vida del Centro de Entrenamiento Personal Joan Gallardo. MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE CORAZÓN.