-
Oxana Tibuleac, Cambio Radical de Rebote.
No es la primera vez que una persona acude a contratar mis servicios para ayudar a su pareja o a un amigo, sin más pretensión que servir de elemento motivacional para que el «otro» consiga adelgazar. Lo curioso es que son estas personas, las que despojadas de cualquier presión, consiguen un cambio radical absolutamente espectacular, y ese es el caso de Oxana.
Oxana empezó su andadura para que su marido Juan (que ya ha bajado su peso de 102’5 a 89 kg y que próximamente tendrá su hueco en nuestra afamada sección CAMBIO RADICAL) adelgazara. Poco a poco fue cogiéndole el gusto al entrenamiento y a comer mejor sumergida en la dinámica fitness de su pareja, buena alimentación, ejercicio y un cambio de mentalidad.
Los kilos fueron cayendo, su aspecto mejoró, empezó a cuidarse más hasta en otros planos estéticos como su piel, pelo y vestimenta. Ahora puede decir bien alto que posee el mejor aspecto físico de su vida. 10 kilos menos lo atestiguan y Joan Gallardo agradece que ya forme parte de los CAMBIOS RADICALES.
¡¡ENHORABUENA OXANA!!