-
Pedro Moreno, Dando con la tecla.
Pedro es uno de esos chicos que lleva un tiempo intentando hacer tocar un piano con un bate de béisbol a la vez que piensa «caray, le doy lo más fuerte que puedo pero no suena bien».
A veces este tipo de cliente resultan muy complicados al principio, son chicos que leen «demasiado» por internet, que lo basan todo en la suplementación y que vienen con muchos conocimientos erróneos adquiridos. Pero al final los miras como un lienzo que has tenido que pintar con una mano rota, ha costado mucho, pero el resultado te gusta mucho más.
Pedro vino con un peso corporal bajo, 64 kilos (Pedro es un chico de baja estatura igualmente), pero con un alto nivel de grasa en la cintura y pecho, sus piernas y brazos no presentaban ese mismo problema por lo que el trabajo iba a ser el doble de específico y, por lo tanto, complicado. Tuvimos que luchar contra el ego de ser un hombre de 30 años y tener que ver como el peso corporal general descendía hasta los 54 kilos, pero la verdad es que al ver las fotografías que representaban el esfuerzo, esos 54 kilos perdieron toda la importancia, ahora su deseo es seguir adelante, seguir avanzando, soñar y llegar.
Enhorabuena Pedro.