-
TOP 5: Consejos de Clientes que Más han Mejorado.
¿Queréis conocer qué tienen en común la gente que más, mejor y más rápido ha mejorado de entre los cientos de clientes que he tratado durante mi carrera profesional?
Los trucos y consejos que harán que vuestra historia fitness tenga un final feliz directamente desvelados por personas normales que han conseguido llegar a un nivel de forma excepcional. Sin locuras, fitness con cabeza.
- PACIENCIA: Dicho por alguno de los CAMBIOS RADICALES más rápidos. «Te lo tienes que tomar como una carrera de fondo con medalla de oro asegurada. De lo contrario te puedes quemar en 3 semanas, no somos máquinas. Como dice Joan, «hay que mantener unos hábitos que puedan durar para siempre»».
- INTENSIDAD: «Hasta que me puse en manos de Joan creía que la clave estaba en hacer una dieta muy exigente de forma muy disciplinada, pero no. Es muy importante, sí, pero lo que realmente hace la diferencia es el Entrenamiento Duro. Nada de pasar una hora en el gym, 25 minutos al máximo de intensidad, que el cuerpo sepa quién manda».
- DIVERSIÓN: Un cliente que venía ASQUEADO de otros intentos fallidos: «He descubierto que puedo divertirme entrenando, antes iba al gym porque sabía que era beneficioso, ahora voy porque me lo paso en grande, ni lo pienso, simplemente voy y disfruto. Me he asegurado de no dejar el deporte nunca«.
- IMAGINACIÓN: Uno puede aburrirse siempre que quiera, y con la nutrición igual, un ex amante del pollo y el arroz nos cuenta: «Llegué a sentir arcadas al tener que comer siempre pollo. Ahora he aprendido que uno puede comer de TODO si la elección y la composición es buena: pan, mariscos, cerdo, buey, pasta, cremas, patatas, etc. ¡Hasta me puedo tomar una caña tras el entrenamiento!»
- EN GRUPO MEJOR: Siempre diré que al gym se va a entrenar, no a charlar, pero de la misma forma diré hasta el fin que un buen compañer@ de entrenamiento es mejor que un café triple. Una buena clienta afirma que: «Entrenar con mi marido es mejor que irnos a cenar fuera o de viaje. Ha mejorado incluso nuestra relación personal, no sabría ni querría entrenar sola».
Estos son los primeros 5 consejos que mis mejores clientes/amigos pueden daros, pero hay mucho más, esta es sólo la 1ª parte de ellos, 5 trucos con los que podréis empezar a mejorar. Con base y fundamento. De personas como tú.
PRONTO LA 2ª PARTE…
One Comment
Nacho Granell
noviembre 27, 2013 a las 8:23 pm
Punto 1: El enemigo, tu mente. No le hagas ni caso, que hablen tus piernas. Baja hasta que el culo duela, para cuando de verdad no puedas, no cuando te oigas «no puedo»…
Punto 2: Compárate, pero contigo. ¿A cuánto corre ese? Me da igual… a que soy capaz de…
Punto 3: ¿Cómo estoy hoy? ¡A TOPE! pues veinte más que ayer. ¿Cómo estoy? Cansado… pues POR LO MENOS lo mismo que ayer. Y vuelta al punto 1.